lunes, febrero 24

Padre e hija heridos de gravedad

0
479

 

Fueron atropellados en San Antonio Kaua

Una niña y su padre fueron brutalmente atropellados por una mujer al volante de un Yaris, quien se “voló” una señal de alto de disco en calles de la colonia San Antonio Kaua.

La menor de 9 años de edad resultó con fractura expuesta del pie y su padre con probable fractura del peroné, por lo que fueron atendidos de inmediato por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública y trasladados a un hospital cercano.

Los hechos se registraron cuando la conductora de un Yaris de color blanco, matrícula ZAT-979-A, transitaba sobre la calle 15 con dirección Sur-Norte y al llegar al cruce con la 8-E, según la mujer no se percató de la señal de alto de disco, por lo que al continuar su trayecto impactó de forma brutal a la moto con placa ZXX4Y, en la que iban padre e hija, circulando con dirección Poniente-Oriente y preferencia de paso.

Debido al choque, la moto fue lanzada a unos 20 metros de distancia, sobre la calle 15, y tanto el padre como su hija salieron despedidos, resultando con serias heridas.

Al sitio arribaron patrullas de la SSP, cuyos elementos a cargo solicitaron una ambulancia para los heridos y un perito de tránsito para el deslinde de responsabilidades.

El auto quedó destrozado del frente y el panorámico todo astillado, pues fue donde impactaron los cuerpos de quienes iban en la moto.

La policía tuvo que cerrar la calle 15 con conos mientras se realizaba el peritaje del accidente y el operador de una grúa de la SSP retiraba del sitio los vehículos involucrados en el percance.

Fuente: Por Esto.

Leave a reply