lunes, agosto 19

Padre ebrio apuñala a su pequeño hijo

0
285

El muchacho, de 12 años de edad, salió en defensa de su madre, quien era agredida verbal y físicamente por el energúmeno, en un predio de Ticul

Padre de familia apuñala a su hijo de 12 años en su domicilio de la calle 27 entre 40 y 42 de la colonia San Enrique, en Ticul.

Un pleito familiar al calor de las copas derivó en una batalla entre una pareja y al ver que el beodo le propinaba una golpiza a la mujer, el hijo de 12 años se metió a defender a su madre y éste recibió un tajo en la pierna, con un cuchillo cebollero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde, en un predio del Sur de la ciudad, cuando el señor Gerardo José Turriza Can, de 32 años de edad, llegó a su domicilio y como estaba ebrio comenzó a lanzar ofensivas a su esposa, la señora María Jimena Chablé Canché, y posteriormente la empezó a golpear.

Entonces, A. A. T. CH., quien es hijo de ambos, intervino en defensa de su madre, sin embargo, el energúmeno Gerardo empezó a pelearse con su vástago y al verse superado tomó un cuchillo de carnicero con la intención de matarlo, sin lograr su cometido, pero sí le alcanzó cortar parte de la pierna derecha.

Fuente: PorEsto

Leave a reply