miércoles, octubre 28

Pago de impuesto predial con descuento

0
538

TIZIMIN, Yucatán- Ciudadanos inician con el pie derecho el año al pagar su impuesto predial correspondiente y aprovechan de esta manera los descuentos.
Para este enero es del 20 %, en febrero se aplicará el 15 % y en marzo el 10 %, además de que podrán participar en una rifa para ganarse una motocicleta, un televisor de 42 pulgadas o una bicicleta.
La directora del Catastro Municipal, Nadxieli Leticia Poot Dzul, invita a la población a cumplir con el pago del impuesto predial, lo que redundará en beneficio para de la comunidad, ya que con la recaudación se realizan obras de beneficio social.
Apersonas de la tercera edad que cuenten con credencial de Inapam se les hará un descuento del 50 % en un solo predio.
En esta ocasión, se diseñó una estrategia de manera que la atención sea rápida, por lo que solo se pide a la gente que lleve su cédula y recibo de pago anterior, con estos documentos es mucho más rápido el trámite del pago.
Las personas que paguen de manera puntual recibirán un boleto para participar en la rifa de la motocicleta, del televisor y de la bicicleta, sorteo que se llevará al cabo el día 8 en la tómbola del Domingo Cultural.
En este primer día de pago, la sala de espera del Catastro Municipal estaba llena de ciudadanos que pagan de manera puntual sus respectivos impuestos; el horario de pago es de 8 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes.

Fuente PorEsto

Comments are closed.