viernes, octubre 30

Palacio Cantón a la espera de visitantes

0
182

Con información de Alejandra Parra Mejía

El Museo Palacio Cantón ya abrió nuevamente sus puertas, y está en la espera de que los yucatecos acudan a sus instalaciones.

Bernardo Sarvide director del Museo Palacio Cantón invitó a la sociedad yucateca a que visiten este recinto, en donde actualmente se están llevando a cabo dos exposiciones.

Estas se tratan sobre la cartografía de la península de yucatán, con fotografías aéreas actuales y antiguas, además hay una exposición sobre jeroglíficos llamada “La palabra invisible”.

“Abrimos oficialmente el 17 de septiembre, hemos tenido muy buena respuesta del público, el primer día tuvimos 33 personas, y el segundo día fue el viernes 45”.

El entrevistado explicó que se están pegando a todos las medidas solicitadas por el gobierno del estado, a fin de que este lugar no sea un foco de contagio.

No pueden entrar grupos de más de 5 personas, además tampoco pueden haber más de 50 personas en un espacio, todo el personal cuenta con cubrebocas y careta, además se aplica gel antibacterial, y el recorrido tiene solamente una dirección.

Leave a reply