viernes, julio 10

Paliza azuleja en Queens

0
236

J.A. Happ se embasó tres veces y solo permitió que dos rivales hicieran lo propio a lo largo de una eficaz faena de siete innings, para que los Azulejos de Toronto aplasten 12-1 a los Mets de Nueva York durante una tarde lluviosa en Queens.

Happ (5-3) repartió 10 ponches y lanzó pelota de dos imparables. El zurdo aportó además un par de sencillos y gestionó un boleto.

Toronto tenía una foja de 0-12 ante los Mets en Nueva York. Era la peor seguidilla de derrotas como visitante de un equipo en la historia de los interligas, de acuerdo con el “Elias Sports Bureau”.

Justin Smoak aportó un cuadrangular, lo mismo que los dominicanos Teoscar Hernández y Richard Ureña. Cada uno produjo tres carreras en una tarde en que Toronto acumuló 15 hits.

La derrota fue para Zack Wheeler (2-3).

EL NOVATO Ronald Acuña Jr. llevó a Ozzie Albies al plato con la carrera de la ventaja en la octava entrada y enfiló a los Bravos de Atlanta a un triunfo 4-1 sobre los Cachorros de Chicago.

Carl Edwards Jr. (2-1) admitió que cinco rivales en fila se le embasaran durante el racimo de tres carreras de Atlanta en el octavo episodio, incluyendo una base por bolas con casa llena a Tyler Flowers. Justin Hancock permitió también una anotación al otorgarle pasaporte al panameño Johan Camargo.

EN BOSTON, Xander Bogaerts conectó un jonrón de tres carreras, J.D. Martínez añadió otro con el que produjo un par, y los Medias Rojas se impusieron 6-4 sobre los Atléticos de Oakland para evitar lo que hubiera sido su primera barrida de la presente temporada.

El triunfo evitó también que Boston igualara su peor racha de la campaña, de tres derrotas consecutivas.

Chris Sale (4-1) permitió apenas dos carreras y un par de hits en cinco innings, durante los que repartió nueve ponches y entregó cuatro boletos. Fue su mayor número de bases por bolas desde que regaló cuatro el 31 de agosto de 2016.— AP

Comments are closed.