viernes, septiembre 18

PAN en el Senado presentará plan para legislar a distancia

0
207

 

También presentará un paquete de medidas en materia fiscal, desarrollo económico, atención médica.

La bancada del PAN en el Senado anunció que presentará mañana jueves un paquete de medidas en materia fiscal, desarrollo económico, atención médica y de seguimiento del trabajo parlamentario a distancia, para atender desde el Senado la crisis por el Covid-19.

Los integrantes del grupo parlamentario que coordina Mauricio Kuri, mediante un comunicado, consideraron que es prioritario no poner en riesgo de adquirir el coronavirus a la comunidad que convive en el Senado.

Anticiparon que propondrán una serie de medidas tecnológicas para continuar el trabajo legislativo y mantener a salvo a todas las personas relacionadas con esta Cámara alta.

Propondrán, además, una serie de medidas fiscales y de protección y ayuda de la planta productiva nacional, y de manera muy especial para las micro pequeñas y medianas empresas.

“Queremos reiterar nuestro compromiso con el cuidado de la salud de las y los trabajadores, asesores, empleados, así como de senadoras y senadores, no sólo de nuestro grupo parlamentario sino de todo el Senado de la República, por lo que no claudicaremos en insistir en que el gobierno y esta cámara tomen medidas urgentes para evitar que el coronavirus se expanda en México y atiendan de inmediato las Recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud”, afirmaron.

Aunque no acudirán a la sesión del pleno de este jueves, Los senadores panistas presentarán este paquete de propuestas en conferencia de prensa en el patio del federalismo de la sede senatorial a las 10:45 horas.

Fuente: El Financiero.

Leave a reply