sábado, mayo 8

PAN no define aún quien lo representará El Carmen

0
387

Como resultado de su actitud de hace unos días, Jorge Rosiñol Abreu no será el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de El Carmen, aseguró la diputada del albiazul, Ileana Herrera Pérez, quien agregó que el próximo lunes a más tardar podría definirse quién abanderará a ese instituto político.

En entrevista poco antes de iniciar la sesión ordinaria, Herrera Pérez se refirió a la reunión de figuras políticas panistas relevantes, entre ellas Yolanda Valladares Valle, Nelly Márquez Zapata, el propio Rosiñol Abreu y ella misma, entre otros, y en la que el consenso fue que deben ir en unidad y dejar sus problemas personales a un lado.

Confirmó que Rosiñol Abreu esta arrepentido de haberse precipitado y anunciar en las redes sociales su renuncia a la candidatura a Alcalde de El Carmen e insistió en que aún no se ha tomado una decisión sobre quien será el candidato panista.

Aseguró no hay una lista oficial de posibles candidatos y será el lunes cuando se dé a conocer el nombre y se haga de manera oficial.

-Jorge Rosiñol se precipitó, se lo dije, que fue un “higadazo” en el momento y luego, pues obviamente vienen los arrepentimientos pero ya demasiado tarde. Creo que se va a sumar a quien quede de candidato o candidata y definitivamente, vamos a ir juntos en este proceso.

Aseguró que “definitivamente no va a ser el abanderado” y añadió que podría ser el actual alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, y dijo será muy respetuosa de quién sea el abanderado, y que Rosiñol Abreu se sumará sin problema alguno y que lo importante es que se acepten los errores.

Comments are closed.