domingo, mayo 26

Panaderos preparados para la gran venta de rosca de Reyes

0
38

Por Alejandra Parra Mejía, reportera

Mérida, Yucatán; 5 de enero de 2018 (yucatanalamano.com).- Panaderías locales esperanzan elevar sus ganancias con la venta de roscas de Reyes por temporada, donde proyectan vender más de 150 roscas diarias.

En un sondeo realizado a diversas panaderías del centro de la ciudad, los empleados aseguraron que, “en esta temporada hay para todos”.

En ese sentido, el encargado de la panadería “Kikes” aseguró que estará produciendo aproximadamente 400 roscas por día, en sus diferentes variedades.

“Estamos haciendo roscas tradicionales, de philadelphia, de nutela, de jamón y queso tipo hojaldra, de queso de bola, envinadas, hay bastante variedad y esperamos que si se gasten”, detalló.

Panaderías más pequeñas producirán de 150 a 200 roscas por día, dejando de producir aproximadamente el día 7 de enero.

Asimismo, indicaron que, como se ha mencionado últimamente en las redes sociales, los grandes supermercados si generan una competencia fuerte, pero que independientemente las ventas siguen siendo altas, al grado de terminarse la producción.

“En esta temporada hay para todos, todas las panaderías venden y venden bien y de hecho es más desleal esos que se paran a las esquinas a vender sus roscas que los del súper, nosotros ya sabemos que  vamos contra el súper, por lo que ya sabemos cuánto producir y cuanto vender, además tenemos nuestros clientes habituales”, dijo.

En ese sentido, panaderos agregaron que durante el fin de semana dejarán de producir pan dulce tradicional, para concentrar su producción en las roscas de Reyes.

Comments are closed.