jueves, octubre 22

Panchito Torres pide al Ayuntamiento de Mérida regresar el carnaval a Paseo de Montejo

0
747

El PRI exige al Ayuntamiento de Mérida se considere cambiar el carnaval de lugar, para satisfacer a los meridanos.

Por Alejandra Parra/Yucatánalamano.com

Mérida, Yucatán, 16 de abril de 2019.- En un acto que algunos consideran como una” cortina de humo” para desviar la atención del presunto fraude en las elecciones del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el partido le exigió a Renán Barrera Concha, cambiar de sede el Carnaval de la ciudad de Mérida y regresarlo a Paseo de Montejo.

Francisco ‘Panchito’ Torres Rivas, presidente electo del Comité Estatal del PRI, junto con su equipo de trabajo, solicitaron al presidente municipal de Mérida la aclaración por el gasto de más de 40 millones de pesos que se invirtieron en la fiesta de la carne de este año.

Asimismo, pidieron reconsiderar regresar el Carnaval de la ciudad al Centro de Mérida; petición que se ha hecho desde hace años cuando trasladaron la sede al recinto Xmatkuil.

“Y ahí es donde nosotros pedimos y hacemos el exhorto a nuestro presidente municipal Renán Barrera que se priorice”, enfatizó Torres Rivas.

De esta manera el presidente estatal del PRI mencionó que el actual carnaval no alcanza la afluencia de gente necesaria. Además que se gasta demasiado dinero en su realización.

“Hoy estamos viendo que mucha gente lo llama ‘el carnaval del monte’, que no está teniendo los resultados; ellos habían planeado llegar al menos a un millón de visitantes”, argumentó.

En ese sentido, meses después de que se realizara la fiesta del carnaval, Francisco Torres y el PRI continúan usando esta petición como estandarte de sus campañas.

“Realmente es muy poca la gente que está asistiendo a este carnaval, y que le está costando muchísimo a todos los meridanos, y hoy alzo la voz, no sólo como presidente electo estatal de mi partido, sino como ciudadano”, aseveró Panchito Torres.

Leave a reply