jueves, septiembre 24

Pandilla de “Los Chatarreros” busca venganza

0
270

Invitan a otros maleantes por las redes sociales

A través de las redes sociales, un grupo de pandilleros conocidos como “Los Chatarreros” del fraccionamiento San José Tzal, convocan a más vándalos para tomar venganza contra familias de ese asentamiento a las que anteayer les destrozaron sus negocios de abarrotes y lesionaron con machetes a una mujer y un joven.

La señora Fabiola Elizabeth Alamilla Jiménez, quien en la madrugada de ayer se trasladó a la Fiscalía General del Estado para denunciar los hechos en contra de sus agresores, identificó a algunos de los maleantes como Alfredo, alias “El Conejo”, otro conocido como “El Chino”, dos de nombre Martín, alias “El Junior” y “El Chipec”, además de otro sujeto apodado “El Chiapaneco”.

En su perfil de Facebook Mario Chi ofrece su ayuda a estos pandilleros; este sujeto tiene su domicilio en la calle 40 número 294 x 155 y 159, mientras que en el número 302 de la misma calle y cruces del fraccionamiento Bellavista, vive “El Chino”.

Asimismo, en la calle 161-A número 224 vive Alfredo, alias “El Conejo”, en tanto que frente a su domicilio en el número 225 en los cruces de las calles 44 y 42 del fraccionamiento San José Tzal habita “El Chiapaneco”.

Las familias del lugar temen el retorno de estos pandilleros ya los amenazan en las redes sociales.

En las redes se puede leer cuando Mario Chi pide ayuda a sus amigos vándalos de otros lugares y rápido le responde un sujeto de nombre Juan Pablo Arceo Cardeña, quien acepta apoyarlo.

“Simón, tu di q pedo y vemos q onda lo sabes, a quien hay que madrear karnal”; Alberto Chi responde: “A unos vatos kese cren mucha ver…(por respeto al lector le omitimos ese parte de la palabra), broo, si necesito banda”.

Se sabe que algunos de estos sujetos son de otros estados, como Chiapas, pero todos trabajan en la recolección de productos chatarra en la ciudad, que colocan en las aceras.

Las familias piden que las autoridades pongan un alto a estos sujetos que, drogados y alcoholizados, cometen sus fechorías, antes de que suceda una tragedia de mayores consecuencias.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.