viernes, agosto 14

Paneles solares se vuelven una la solución para evitar pagar altas tarifas eléctricas

0
379

Paneles solares se vuelven una solución para evitar pagar las altas tarifas eléctricas de la Comisión Federal de Electricidad.

Por Alejandra Parra/Yucatánalamano.com

Mérida, Yucatán, 28 de mayo de 2019.- Ante todo el calvario e incertidumbre que se vive en cuanto al tema de la energía eléctrica y sus tarifas, Michel Salum Francis, el titular Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canaco Servytur), asegura que se encuentran promocionando el uso de paneles solares como alternativa.

Nosotros como Cámara de Comercio, con el apoyo de una propuesta de Concanaco y de las últimas aportaciones que hizo el INADEM, hicimos una invitación a que se sumen 35 empresas en el estado, donde se les daban a un precio muy accesible 10 paneles solares”, mencionó Salum Francis.

El dirigente de la Canacome explicó que la invitación ha ido bastante bien, pues las 35 empresas accedieron a los paneles solares para sus negocios.

Con ello, afirmó que aunque los paneles solares son una buena opción, significa una inversión importante, que muchas veces las empresas no tienen para desembolsar.

Sin embargo, siempre se puede encontrar una solución para apoyar e impulsar este tipo de energía renovable, y así reducir el pago a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

 

Leave a reply