martes, octubre 20

Panistas yucatecos lamentan la muerte de Martha Erika Alonzo y Rafael Moreno Valle

0
296

Por Alejandra Parra Mejía, reportera en Yucatán a la Mano.

Mérida, Yucatán, 26 de diciembre de 2018.- Personajes políticos yucatecos lamentaron los hechos ocurridos el pasado lunes 24 de diciembre, en donde a causa de un accidente aéreo, falleció la gobernadora del estado de Puebla, Martha Erika Alonzo, y el Senador Rafael Moreno Valle, ambos pertenecientes al Partido Acción Nacional (PAN).

Y es que funcionarios yucatecos, mostraron sus condolencias a las familias de las víctimas del accidente. Tal es el caso del gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, quien no solamente publicó sus condolencias a través de sus redes sociales, sino que acudió físicamente al homenaje luctuoso.

Por su parte, el alcalde de la capital yucateca, Renán Barrera Concha, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, donde lamentó lo sucedido.

Otros personajes panistas en el estado, como los legisladores federales Elías Lixa Abimerhi y Cecilia Patrón Laviada también publicaron en sus redes sociales las condolencias a las familias de las víctimas, y aseguraron que es inaceptable que sigan ocurriendo accidentes aéreos.

“Comparto la enorme pena por el lamentable fallecimiento de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle. Es una noticia que nos duele y nos llena de tristeza”, publicó el Diputado Federal, Elías Lixa.

Según la secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero, ya se ha descartado la posibilidad de que pudiera ser un accidente provocado con explosivos.

Sin embargo, las autoridades de seguridad pública nacionales, continúan en investigaciones, para dar el veredicto de lo ocurrido.

Comments are closed.