domingo, enero 26

Papá de menor que atacó colegio estuvo preso en EU

0
601

 

El hombre pasó 46 meses en una prisión de Estados Unidos, acusado de narcotráfico; de momento se desconoce su paradero

El padre del menor de 11 años que disparó a su maestra e hirió a cinco personas más en un colegio de Torreón, estuvo preso en Estados Unidos acusado de narcotráfico.

Medios de circulación nacional reportan que José Ángel “N”, apodado “El Pollo Ramos”, fue arrestado en 2016 por la DEA por delitos contra la salud, y fue deportado el 28 de octubre de 2019 tras cumplir una condena de 46 meses en la cárcel. Hasta el momento se desconoce su ubicación actual.

Incluso, a través de redes sociales, se difundió un narcocorrido que reseñaría las actividades delictivas del hombre, titulado “El Pollo Ramos y El Payan”.

Trascendió que su madre murió tras someterse a una cirugía estética hace siete años.

Es por esto que la custodia del menor fue otorgada a sus abuelos paternos.

El abuelo, identificado como José Ángel “N”, se encuentra detenido en el Centro de Reinserción Social de Torreón por homicidio en grado de omisión, por la muerte de la maestra. La condena para este delito oscila entre los 18 y 35 años de prisión.

Fue el pasado viernes 10 de enero que el menor realizó disparos al interior del Colegio Cervantes, en Torreón Coahuila. El saldo del ataque fueron dos personas sin vida y seis heridos.

Fuente: ABC Noticias.

Leave a reply