domingo, enero 24

Papá trans se vuelve viral por compartir su parto en redes sociales

0
526

Un hombre trans compartió en redes sociales todo el proceso de su embarazo y el parto en el que dio a luz a una bebé en una bañera. El emotivo momento se volvió viral.

Danny Wakefield celebró con sus seguidores de redes sociales el nacimiento de su hija, Wilder Lea. La bebé pesó tres kilos y midió 50 centímetros de largo.

Wakefield, de 38 años, compartió en Tik Tok el momento del parto. El video alcanzó más de un millón de reproducciones y casi 100 mil likes. Mientras tanto, en Instagram, el papá compartió toda la trayectoria de su embarazo.

El papá confesó que al principio del proceso sentía mucha inseguridad por lo como iba a cambiar su cuerpo durante el embarazo. Habló de la vergüenza que sintió cuando fue con el doctor y supo que había aumentado significativamente de peso.

Pero al tener a su hija en brazos, todo eso se disolvió y aseguró que dar a luz y el embarazo le dieron grandes lecciones de vida.

@dannythetransdad#homebirth #waterbirth #badass #viral #fyp #foryou #foryourpage #seahorsedad #transdad

♬ original sound – Danny Wakefield

“Dar a luz fue la experiencia más dolorosa y poderosa de mi vida. No dejes que el video te engañe, no pensé que pudiera hacerlo (…) Dar a luz a mi bebé en casa en el agua fue el final perfecto para un embarazo tan desafiante (…) Este embarazo me ha enseñado mucho sobre la confianza en mí mismo, mi cuerpo y mi intuición,”, escribió Danny en un post.

Fuente: Noticieros Televisa

Leave a reply