jueves, septiembre 19

‘Paquetes explosivos’ enviados a políticos y empresas salieron de Florida: CNN

0
76

CNN informó que es probable que varios de los paquetes explosivos provengan de una oficina postal en el estado de Florida

La cadena de televisión, CNN, publicó un informe donde explican que algunos paquetes explosivos enviados a políticos prominentes de Estados Unidos podrían provenir de una instalación del Servicio Postal de Estados Unidos en Opa-locka, Florida.

Tras la publicación de esta información, las autoridades no han brindado ninguna declaración al respecto.

La cadena señala que la información fue proporcionada por dos agentes de la ley familiarizados con la investigación.

Autoridades están examinando pistas para encontrar a la persona o personas que enviaron 10 paquetes con aparente material explosivo a demócratas prominentes, críticos del presidente Donald Trump, y a las oficinas de CNN en Nueva York.

Las autoridades han clasificado los incidentes como terrorismo doméstico.

El jueves se detectaron tres paquetes nuevos, dos para el exvicepresidente Joe Biden y uno para el actor y director Robert DeNiro, cada uno con las mismas marcas que los siete paquetes detectados a principios de esta semana.

Paquete explosivo enviado a De Niro estuvo varios días en la sala
Los dispositivos marcan uno de los intentos más graves de avivar el miedo y el terror en Estados Unidos, en un periodo que ya ha visto una serie de ataques políticos violentos.

Los aparatos explosivos, aunque de diseño rudimentario, según las autoridades, están dirigidos a dos expresidentes de Estados Unidos y numerosos críticos directos de la gestión de Trump.

Fuente: Excelsior

Comments are closed.