miércoles, agosto 5

Par de campesinos mueren arrollados

0
355

Dos campesinos fallecieron en un trágico accidente ocurrido en la carretera que une a las comisarías de Timul y Sacapuc; el lamentable suceso se registró en horas de la mañana.

Alrededor de las 6:30 de la mañana, el número de emergencias 911 recibió el reporte de un accidente con múltiples lesionados en la carretera que une a las mencionadas comisarías; hasta el lugar se trasladó de inmediato la ambulancia 04 de Urgencias Médicas Municipales y la 21-L de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos atendieron a dos campesinos que se encontraban tirados sobre la vía, con graves heridas.

Según relató Eduardo Martín, el conductor del camión de transporte de empleados de conocida maquiladora de Baca circulaba sobre la vía mencionada, cuando unos ciclistas se atravesaron en su trayecto y la pesada unidad los arrolló.

Esa fue la versión del conductor, mientras testigos dicen que por la neblina el guiador del camión no se percató de los ciclistas, a quienes arrolló y posteriormente el autobús se salió de la cinta asfáltica.

En el lugar de los hechos falleció Prisciliano Chan, mientras Manuel Chan Dzul fue trasladado de urgencias al Seguro Social de Motul, pero desafortunadamente perdió la vida a mitad de camino, por lo que al llegar al nosocomio ya se encontraba sin signos vitales.
A pesar de la ardua labor de los equipos de emergencia no se pudo hacer mucho por los ciclistas, quienes presentaron traumatismo craneoencefálico severo, además de múltiples heridas internas, lo que los llevó a su fatal desenlace.

Fuente: Por Esto!

Leave a reply