miércoles, junio 3

Para ‘evitar’ la ley se ampara el líder de ‘Crecicuentas’

0
179

MÉRIDA.- El cabecilla del megafraude de “Crecicuentas-Hagamos Más”, Miguel “N”, se presentó amparado al juzgado primero tradicional y, mediante “memorial”, rindió declaración en cuanto a los hechos que se le imputan a él, sus familiares y socios.

De esta forma, este sujeto, sigue dando largas a este espinoso asunto y pretende continuar evadiendo la acción de la justicia.

Sin embargo, a los que no les ha ido tan bien es a su padre, madre y hermanas, a los que se les ha dictado auto de formal prisión en días pasados.

Lina “N” y su esposo Miguel “N”, al igual que hijos Claudia y Lourdes “N”, se encuentran ingresados en el penal meridano. Los está juzgando la juez primero penal del sistema tradicional, Rubí Guadalupe González Alpuche,

Es más, otros coacusados, el contador Lorenzo “N” y Rainer “N”, acompañados de sus abogados particulares, también se han presentado amparados para reservarse el derecho a declarar.

Es decir, solamente los “peces chicos” del megafraude, que se estima en más de 500 millones de pesos, son los que se encuentran privados de su libertad.

Fuente: Milenio Novedades/SIPSE

Comments are closed.