martes, octubre 27

Para que tu mascota nunca se quede sola en casa

0
210

Ya no tienes que preocuparte por cuánto tiempo pasas fuera de casa. A partir de este 16 de julio no volverás a dejar sólo a tu amigo peludo porque la cámara para perros Furbo y Amazon Prime Day tendrán un descuento que muchos caninos pedían a ladridos.

En esta segunda edición del Amazon Prime Day en México, uno de los productos en oferta más atractivos será Furbo, la primera cámara diseñada especialmente para perros con lanzamiento remoto de premios, que permite a los dueños jugar y cuidar a sus mascotas. En esta ocasión y sólo por 12 horas, todos los dueños de perritos podrán adquirir Furbo por tres mil 399 pesos, lo que representa un ahorro de mil 800 pesos mexicanos.

Furbo es la primera cámara interactiva para perros que permite a los dueños jugar con ellos, lanzarles premios y cuidarlos.

FURBO, UN ALIADO PARA LOS DOGLOVERS
¿Te has preguntado cuánto tiempo puedes dejar a un perro sólo en casa? La respuesta varía según su edad: una hora para cachorros de hasta 10 semanas; dos horas si tienen dos o tres meses; cuatro horas si tienen más de cuatro meses; seis horas si ya superan los 18 meses; y ocho horas solo si están muy bien entrenados. Con Furbo, sin embargo, esas largas horas se podrán llenar con juegos, palabras cariñosas y vigilancia, que permitirán que perros y doglovers estén más unidos.

Esta fecha de descuentos. la más importante de Amazon, es exclusiva para miembros Prime. Se llevará a cabo este lunes 16 de Julio al medio día y durará 36 horas. No dejes escapar tu Furbo, la cámara para perros más vendida por la compañía de ecommerce en cinco países. Está prohibido olvidarse de tu mejor amigo peludo cada vez que vayas a trabajar.

Fuente: Publímetro

Comments are closed.