viernes, julio 10

Para unas Vacaciones seguras inicia operativo

0
351

Tizimín.- decenas de unidades de la Policía Federal, estatal y municipal, así como de ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Cruz Roja, además de la Policía Militar, personal de la Comisión Nacional de Emergencias y Protección Civil volvieron a estar juntos en las principales calles de esta ciudad en el arranque del programa “Vacaciones seguras 2019”.

Los altos mandos de todas las corporaciones policiales que participan en este operativo vacacional se declararon listos para estar atentos desde el lugar que les corresponda para garantizar la seguridad de quienes a partir de la próxima semana dejan por una temporada los colegios para tomarse un merecido descanso.

El operativo “Vacaciones seguras” tendrá una duración de dos meses, pues concluirá el próximo 25 de agosto cuando tanto maestros como alumnos se reincorporen a sus actividades escolares del ciclo 2019-2020.

Arranque formal

En el banderazo de salida de las patrullas y otras unidades de emergencia participó el subsecretario de Seguridad Pública Estatal, comisario Emilio Zacarías Laines, así como el director de la policía municipal de esta ciudad Cmte. Roberto Pacheco Aranda.

Al igual que los vehículos de emergencia, también siguen disponibles los números de emergencia 911 para cualquier eventualidad que requiera la presencia de la policía, ambulancia o bomberos y el 113 de la policía municipal de esta ciudad. de los estudiantes.
Fuente: Punto Medio.

Leave a reply