lunes, agosto 10

Pareja atrapada al volcar en el Periférico

0
166

Ambos estaban alcoholizados

Elementos de la SSP rescataron a una pareja que quedó atrapada dentro de un vehículo volcado entre el espacio de las dos vías, a la altura del kilómetro 46 del Anillo Periférico.

El accidente se registró anoche, a las 18:30 horas, cuando una mujer de aproximadamente 30 años de edad conducía alcoholizada un Vento de color azul, placas DJJ-44-70 del Estado de Campeche, y al circular por la curva del citado kilómetro de la vía interior perdió el control del auto y se salió por su izquierda, chocando contra una base de concreto.

El automóvil volcó en repetidas ocasiones hasta detenerse entre el monte, en sentido contrario al que circulaba; tanto la mujer como su acompañante se encontraban alcoholizados y quedaron atrapados dentro del auto, por lo que los patrulleros que recorren el Periférico se dieron a la tarea de rescatarlos.

Paramédicos de la ambulancia Y-21 de la Secretaría de Seguridad Pública los valoraron y trasladaron al hospital, pues la pareja resultó policontundida, además de que la mujer resultó con posible fractura del brazo izquierdo.

La policía tuvo que cerrar uno de los tres carriles de la vía interior para que la pareja fuera atendida; el chofer de una grúa del servicio particular se encargó de poner de nuevo sobre sus cuatro ruedas el vehículo y retirarlo del sitio del accidente.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.