lunes, mayo 20

Pareja en moto se estrella contra automóvil

0
267

Ambos sufrieron graves heridas: el conductor falleció en el nosocomio, mientras la dama permanece hospitalizada / El accidente se registró en Prolongación Montejo

Ayer, en los primeros minutos de la madrugada, un motociclista perdió la vida luego de estrellarse él y la mujer que lo acompañaba contra un automóvil, en la Prolongación Montejo con calle 21 de la colonia México, muy cerca del colegio “Rogers Hall”.

Tras la brutal colisión, tanto el motociclista como la dama que la acompañaba, Jenny Sánchez Erosa, salieron despedidos de la moto y cayeron contra el duro pavimento, metros adelante.

Ambos acabaron inconscientes y con serias heridas, pero quien se llevó la peor parte fue el conductor, por lo que tras ser atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, fue trasladado de urgencia al hospital.

Los socorristas realizaron titánica labor para estabilizar al motociclista, quien hasta el cierre de la edición permanecía en calidad de desconocido; posteriormente los paramédicos lo subieron a una camilla rígida y lo abordaron a una ambulancia, para trasladarlo de emergencia al Hospital Agustín O’Horán, donde lamentablemente momentos después se reportó su fallecimiento, debido a las graves heridas que sufrió.

Testigos del percance señalaron que el conductor de la moto y su acompañante transitaban con preferencia de paso, pero en la confluencia de la calle 21 se atravesó en su trayecto un Jetta de color gris, que era tripulado por Javier Baduy U., de 31 años de edad, por lo que la pareja no pudo evitar el brutal impacto contra el automóvil, con las consecuencias descritas con anterioridad.

Sin embargo, como el guiador de la moto y la dama que lo acompañaba quedaron inconscientes tras aporrearse contra el duro pavimento, trascendió que el conductor del auto indicó a las autoridades que la pareja transitaba con exceso de velocidad y no respetó un señalamiento de alto, estrellándose contra el vehículo que tripulaba.

Lo cierto es que la pareja que viajaba en la moto sufrió graves heridas, la dama resultó policontundida y con fractura del fémur derecho, mientras el guiador de la moto aparentemente sufrió trauma craneoencefálico severo.

Ambos recibieron los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la SSP y minutos después, tras ser estabilizados, fueron trasladados de emergencia al Hospital O’Horán, donde posteriormente se informó del deceso del conductor de la moto, debido a las graves heridas que sufrió.

Fuente; PorEsto

Leave a reply