miércoles, agosto 4

Pareja prensada en el Periférico

0
312

 

Se estampó brutalmente contra un poste, tras salirse de la carretera / El chofer perdió el control al realizar maniobra evasiva / Los esposos fueron rescatados por paramédicos y policías

Dos esposos que viajaban en su vehículo la tarde de este domingo resultaron seriamente heridos al quedar prensados, después de estamparse brutalmente contra la base de un poste del alumbrado público, en el kilómetro 35 del Anillo Periférico, en el carril exterior.

El percance se registró debido a que el imprudente conductor de un automóvil le cerró el paso al chofer del Golf, quien, para no chocar, volanteó abruptamente, perdió el control y se salió de la carretera, hasta terminar estampándose contra la base de concreto de un poste.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:30 de la tarde de ayer, frente al Centro Deportivo Paralímpico de Yucatán, cuando el guiador de un automóvil Volkswagen Golf, placas YXA-868-A, transitaba con dirección Norte-Sur.

Sin embargo, en un momento dado el chofer, quien iba acompañado de su esposa, de aproximadamente 25 años de edad, perdió el control de su volante al realizar una maniobra evasiva de forma abrupta, pues un imprudente automovilista le cerró el paso.

Al perder el control, el guiador del Golf se salió por el costado izquierdo de la vía, recorriendo cerca de 20 metros entre la maleza y piedras, hasta estamparse brutalmente contra la base de un poste del alumbrado público, que estuvo a punto de venirse abajo.

La pareja quedó prensada y con serias lesiones, siendo auxiliada por unos trabajadores de la zona, quienes al ver la magnitud del percance solicitaron el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública.

En minutos arribaron paramédicos en las ambulancias Y-16 y Y-14, que junto con agentes asignados a la vigilancia del Periférico ayudaron en las labores de rescate de los lesionados, que gritaban de dolor.

Después de ser liberados, los paramédicos valoraron a los heridos y posteriormente los inmovilizaron, los abordaron a una ambulancia y los trasladados de emergencia al Hospital General Agustín O’Horán, para una mayor atención, debido a la gravedad de sus heridas.

Fuente: Por Esto.

Leave a reply