domingo, febrero 23

Pareja que viajaba en moto acaba en el hospital

0
259

Tras ser impactados por auto, en Ticul

TICUL, Yucatán.- Una pareja de motociclistas se “voló” el alto de disco y fue impactada por la camioneta de una empresa de gas que tenía preferencia, en la calle 22-A por 35 de la colonia Santiago.

Carlos Felipe Ortiz Gamboa llevaba como acompañante a su esposa, la señora María Elena Cahuich Cahuich, de 23 años de edad, a bordo de una motocicleta Italika 119, amarilla.

La pareja transitaba sobre la calle 35 de Oriente a Poniente y al llegar a la esquina de la 22-A, en un descuido no respetaron su alto de disco; en ese momento se aproximaba de Norte a Sur sobre la calle 22-A, con preferencia, una camioneta de color blanco, propiedad de la empresa “Gas Zeta”, conducida por Fray Martín Soberanis Canché, de 54 años de edad, quien no pudo hacer nada para evitar el impacto.

Tras el impacto, la pareja cayó al pavimento, llevándose fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los vecinos del lugar, al observar lo que había pasado, dieron parte al número de emergencias 911 y en minutos se presentaron los elementos de la Policía Municipal, y posteriormente arribó la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana delegación Ticul, cuyos socorristas atendieron a los lesionados y los trasladaron al Centro de Salud.

Al final ambos vehículos fueron trasladados a los separos de la Comandancia Municipal para poder llegar a un arreglo por los daños materiales.

Fuente: PorEsto

 

Leave a reply