domingo, diciembre 8

Pareja queda atrapada en su camioneta

0
310

Fueron colisionados por un automóvil cuyo guiador transitaba ebrio en la Mérida-Progreso / Tras el choque se proyectaron contra un enorme señalamiento tipo bandera

Dos personas que quedaron atrapadas dentro de una camioneta siniestrada fueron rescatadas por bomberos, paramédicos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El vehículo en el que viajaban fue impactado por alcance por el ebrio conductor de un Beat y debido al choque la camioneta Crossfox de color rojo, matrícula YZH-020-A, se fue a su derecha y se estrelló del costado derecho contra un señalamiento tipo bandera.

Tanto la mujer que manejaba la camioneta como su joven acompañante resultaron lesionados y quedaron atrapados dentro del vehículo, pero fueron liberados por los bomberos, mientras paramédicos los estabilizaban, para luego sacar primero a la mujer, quien fue abordada a la ambulancia Y-22 de la SSP, y minutos más tarde pudieron liberar y sacar al joven, para luego ponerlo en una tabla rígida, colocarlo en la camilla y subirlo a la misma ambulancia que la dama.

Ambos fueron trasladados de emergencia al Hospital Agustín O’Horán, debido a la gravedad de sus heridas.

Ayer, alrededor de las 17:00 horas se registró un accidente en la vía federal Mérida-Progreso, cuando el conductor alcoholizado de un vehículo Beat de color azul, placas YWV-786-C, transitaba con dirección a Mérida y a la altura del kilómetro 22, antes del puente de San Ignacio, debido a que se encontraba en estado inconveniente, no pudo evitar estrellarse por alcance contra la camioneta.

Por el fuerte choque la camioneta se fue a su derecha y se estrelló de costado contra un señalamiento tipo bandera; la conductora y su acompañante quedaron atrapados; mientras, el auto avanzó varios metros hasta detenerse, acabando atravesado en los carriles, por lo que elementos policíacos tuvieron que cerrar dos carriles de esa transitada vía para que bomberos y paramédicos pudieran realizar sus labores de rescate y atención a los heridos.

El conductor responsable del accidente fue trepado a una camioneta de la SSP para ser trasladado a la cárcel pública. Al sitio arribaron tres ambulancias, varias patrullas de la Policía Estatal y de la Policía Municipal de Progreso.

En la lateral que conduce al poblado de San Ignacio se reunieron varias personas a ver el trabajo de los cuerpos de rescate.

Fuente: PorEsto

Leave a reply