sábado, octubre 31

Pareja se estampa en barrera de contención

0
512

El chofer de la camioneta en la que viajaba dormitó al volante, en el tramo carretero Tekit-Mama / El sujeto resultó herido, mientras la dama salió ilesa

TEKIT, Yucatán.- Tras dormitar el conductor al volante, pareja originaria de la ciudad de Mérida se llevó tremendo susto al sufrir aparatoso accidente, cuando transitaba sobre el tramo carretero Tekit-Mama.

El hecho se registró cerca de las 5:00 de la tarde del martes, cuando el señor Jaime Liscano Liscano, de 59 años de edad, se dirigía a la ciudad de Oxkutzcab en compañía de Maryoli Cruz Hernández, de 39 años.

Al llegar al kilómetro 54 de la vía Mérida-Chetumal, el conductor de la camioneta Courier, gris, dormitó al volante y perdió el control; en el acto, el vehículo con matrícula YN-3174-B comenzó a salirse de la carretera.

Tras avanzar varios metros a orillas de la vía, la camioneta se impactó contra la barra metálica de contención, lo que detuvo el trayecto del vehículo en seco; la unidad terminó con la parte frontal severamente averiada.

Por el impacto, el conductor Jaime Liscano resultó policontundido y con el brazo derecho lastimado; en tanto, su pareja, quien iba como copiloto, salió completamente ilesa.

Minutos después del accidente arribó la ambulancia Y-5 de la SSP, cuyos paramédicos valoraron y atendieron oportunamente al lesionado, quien al parecer se negó a ser traslado a la ciudad de Mérida y esperó a que llegara la aseguradora.

Al lugar del hecho acudió una unidad de la Policía Municipal de Tekit, una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como la Policía Federal División Caminos, quienes tomaron datos del percance.

Fuente: PorEsto

Leave a reply