miércoles, enero 20

Pareja vuelca pero sale ilesa en Periférico

0
275

Al parecer otro auto rozó el suyo lo suficiente como para hacer al guiador perder el control del vehículo

Zarandeados pero ilesos terminaron dos jóvenes, después de que el auto en que transitaban sobre el Anillo Periférico de Mérida, se saliera de la carretera, volcara y se aporreara de costado contra un árbol.

Basta con mirar las imágenes de nuestro reportero gráfico para imaginar la magnitud del accidente. Lo bueno de todo fue que

La pareja salió del auto por su propio pie. El accidente se registró poco después de las 22:00 horas del domingo, cuando la pareja jalaba sobre el carril interior del Anillo Periférico a bordo del Ford Focus con placas YWT693A, cuando a la altura del kilómetro 27 al intentar cambiarse de carril, un Spark les dio un leve rozón.

El guiador del Focus, que se identificó como Obed E., perdió el control del auto y al dar un volantazo a su izquierda, se fue a la hondonada que divide los carriles del Periférico.

Precisamente al momento de caer a la cuneta, el Focus dio una voltereta para finalmente estrellarse de costado contra un árbol.

Al lugar llegaron varias unidades de la SSP, así como paramédicos de una ambulancia, que valoraron a los ocupantes del Focus. Al final, la aseguradora resolvió lo sucedido.

Fuente: Novedades de Yucatán

Comments are closed.