domingo, mayo 26

Parque sin luz en Izamal

0
43

IZAMAL.— Vecinos que visitan el Parque de la Amistad piden al Ayuntamiento que mande a reparar el alumbrado público, ya que por las noches se ve oscuro y da mala imagen.

El parque está en el perímetro donde se ubican unas pirámides.

Los habitantes señalaron que el parque fue construido en la administración 2004-2007, por lo que piden a las autoridades que reconecten el alumbrado público, ya que desde hace casi 3 meses que dejó de funcionar.

“Queremos que se reconecte el cable de la luz, no sabemos si el flamboyán que podaron fue el causante de que se quite el cable o algún camión grande lo arrancó. Lo que sí es cierto es que hace falta el alumbrado público en los postes para que quede bonito nuestro rumbo”, dijeron vecinos.

“De día podemos venir a sentarnos, pero por las noches queremos salir al parque a platicar”, agregaron.

“El Ayuntamiento podó el flamboyán pero nunca regresaron a conectar la luz”.

“Además antes los dos arcos del parque se prendían y se veía bonito, ahora ni eso, la pintura que le pusieron es de cal y si pasa algún turista y agarra la pared o se pega para tomar la foto se ensucia”, indicaron.

“También cerca del parque hay escombro en la calle y cuando pasamos con nuestras bicicletas o caminando es peligroso. Hay dos cosas que debe atender el Ayuntamiento: que se reconecte la luz y que mande quitar el escombro”, destacaron los vecinos del rumbo.

El Parque de la Amistad está ubicado cerca de unos centros arqueológicos. Está en la calle 26 entre 27 y 23, a dos cuadras del Centro del Pueblo Mágico.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.