martes, julio 7

Partirán la primera “Rosca de Artistas” en Mérida

0
359

 

Será un espacio para la convivencia entre artistas gráficos y amantes de esta rama

Este sábado 11 de enero se llevará a cabo la primera “Rosca de Artistas” organizada por el Centro Cultural El Colibrí de Mérida, la cual busca la convivencia entre artistas gráficos y amantes de esta rama para dar a conocer sus trabajos.

El evento, que está dirigido a todo el público en general, estará dividido en dos partes, una de ellas tratando de crear un espacio de convivencia/coworking entre ilustradores y artistas de la ciudad sin importar su edad, donde los grupos podrán ampliar sus referencias artísticas, aprender de los demás, entre otras cosas.

Dentro de esta parte, se impartirá un taller de lettering a cargo de Engineer Notes, una studygrammer experta en el tema, donde se enseñarán trazos básicos, abecedarios en mayúsculas y minúsculas y decoraciones en las letras. También habrá una sesión de dibujos donde se realizará un intercambio de stickers, entre otras actividades.

La segunda parte será un espacio de exposición para ilustradores y artistas emprendedores de la ciudad, donde además de dar a conocer su trabajo podrán vender sus obras.

“Rosca de Artistas” contará con la participación de la Feria de la Ilustración y la Historieta de México, quienes son promotores del cómic en Yucatán y del trabajo de otros artistas nacionales.

No hará falta la partición de la tradicional Rosca de Reyes y la entrada será libre.

El evento, organizado por I’m not Lara y Elo Drawss, se realizará en El Colibrí, ubicado en la calle 64 #469 x 55 y 57 del Centro Histórico, partiendo a partir de las 15:30 horas.

Fuente: La Jornada Maya.

Leave a reply