domingo, abril 11

Pasará 8 años en la cárcel por manosear a menor y exhibirse en calles de Kanasín

0
188

El sujeto habría atacado a la joven en Villas de Oriente en plena vía pública

Más de 8 años de cárcel le costará al pervertido Daniel Hernandez Sánchez el haber mostrado sus genitales y manosear a una menor en el fraccionamiento Villas de Oriente de Kanasín el pasado 7 de marzo del 2020.

Los hechos imputados a dicho sujeto sucedieron alrededor de las 8:15 horas de la fecha señalada, cuando la menor agraviada caminaba sobre la calle 67-D del fraccionamiento mencionado junto con su hermana, y fue agredida por el ahora sentenciado.

El individuo exhibió sus genitales, tomó a la menor, la manoseó y apretó su cuerpo contra ella. Con terror, la hermana de la afectada pidió ayuda y momentos después el sujeto fue detenido y consignado ante la autoridad competente.

Juicio por abuso sexual

Por unanimidad de votos, los jueces Niger Desiderio Pool Cab, Nidia Guadalupe Celis Fuentes y José Enrique Sáenz Dzul determinaron imponer la pena de 8 años, tres meses y 15 días de prisión privativa de la libertad por abuso sexual equiparado.

Tras ser valorados los datos de prueba, testimoniales y periciales presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Tribunal Primero de Juicio oral otorgó el fallo condenatorio.

Al Daniel Hernández se le ordenó el pago de la reparación del daño, se le prohibió acercarse a la víctima a menos de 300 metros después de compurgar la pena de prisión y además se le suspendieron sus derechos políticos.

Por último, se fijó el próximo 12 de abril para que se realice la audiencia donde se dará la lectura y explicación de la sentencia.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply