domingo, junio 20

“Pasión de gavilanes” tendrá segunda temporada, 20 años después

0
261

No hay fórmula más efectiva para una producción de televisión que la nostalgia; para prueba el gran éxito que tiene actualmente la serie autobiográfica de Luis Miguel. A razón de ello, no es raro saber que Telemundo está pensando en una segunda temporada de la telenovela “Pasión de gavilanes”.

Sí, la popular telenovela colombiana producida por RTI Televisión y transmitida en Telemundo y Craaacol Televisión entre 2003 y 2004 se convirtió en todo un hito en la tv sudamericana; ahora ya están planeando un regreso triunfal.

Aunque hace casi 20 años se hizo la primera emisión, cuando colocaron “Pasión de Gavilanes” en Netflix se convirtió en una de las producciones más vistas en formato de telenovela, por lo que hizo a los creadores de contenido replantearse la posibilidad de lanzarla de nuevo.

“Esta nueva generación de Pasión de gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”, se lee en el comunicado.

Aunque el elenco original está dispuesto a volver a ser parte del fenómeno que desataron en 2003, la cadena aún no ha dado suficiente información al respecto de quienes se integrarán como parte de la telenovela, podrían incluso ser nuevos personajes.

En primer momento, se tratará del melodrama de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, pero 20 años después; muchos consideran a esta producción como un parteaguas en las producciones de telenovelas con una narración más actual o diferente.

Es importante hacer notar que esta telenovela se basó en la primera versión de “Las aguas mansas” de Julio Jiménez; sin embargo, fue la producción de Telemundo la que se llevó el reconocimiento por la manera en la que narró la vida de estas familias.

El elenco principal está conformado por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown; junto con Kristina Lilley, Juan Pablo Shuk, Juan Sebastián Aragón, Lorena Meritano y Zharick León en los roles antagónicos.

Fuente. Radio Fórmula

Leave a reply