miércoles, julio 17

¿Pati Chapoy dice adiós a Ventaneando?

0
49

La constante ausencia de Paty Chapoy en Ventaneando ha desatado el rumor de que la famosa periodista y directora de espectáculos en Tv Azteca estaría en busca de su retiro tras 22 años al frente de este programa y más de 30 de carrera en el medio, según los youtubers Dael y Jorge Carbajal.

Ambos youtubers dieron a conocer la noticia en distinto periodos, el último en hacerlo fue Dael en días pasados a través de su cuenta de la red de videos.

En los primeros días de agosto, Dael dedica todo un video de poco más de siete minutos al programa de espectáculos de Tv Azteca.

En dicha grabación señala que está prácticamente confirmado que Pati Chapoy va a dejar Ventaneando en próximos meses, decisión que incluso la periodista habrá tomado hace dos años pero que la empresa retrasó hasta ahora.

Según Dael, la decisión la habría tomado la conductora en conjunto con el mismo Ricardo Salinas Pliego debido a los cambios en la empresa y a que incluso ya no tiene el mismo poder que antes en la empresa.

Sin embargo, no es el primer en hablar del tema; el abril de este año el programa “En Shock” conducido por Jorge Carbajal, a lo largo de poco más de veinte minutos hace un recuento de lo que ha sido la vida de la señora Chapoy y en los minutos finales de su video, cuenta acerca de una reunión que tuvo la conductora con directivos de la televisora del Ajusco.

En dicha reunión, según se menciona en el video, debido a los cambios que está realizando la empresa en cuanto a sus contenidos es que se le estaría solicitando a Pati Chapoy considerar su retiro e incluso con la promesa de que si gusta de viajar la empresa absorbería todos los gastos.

Este video fue publicado en el mes de abril de 2018 y coincidiría con las recientes ausencias de la periodista en el programa, momentos en los que ha tomado la batuta Daniel Bisgno e incluso refiere que en el mes de Diciembre le estarían organizando un homenaje por su trayectoria.

Fuente: El Sol de México

Comments are closed.