sábado, diciembre 5

Pato Borghetti regresa a Venga la Alegría tras vencer al coronavirus

0
408

Tras estar un mes fuera de los foros de televisión, luego de contraer coronavirus (COVID-19) lo que lo obligó a permanecer en cuarentena, Patricio Borghetti regresó este martes 21 de abril a formar parte de la conducción del programa matutino “Venga la Alegría”.

Aunque su regreso estaba contemplado para el lunes 20 permaneció ausente, lo que desató diversos rumores por un posible despido; sin embargo, fue hasta hoy cuando el argentino apareció en los foros de TV Azteca tras ponerle fin a su confinamiento.

Por medio de su cuenta de Instagram, Borghetti compartió un video donde mostró su felicidad y entusiasmo por volver a VLA, además agradeció a las personas que estuvieron con él durante esta difícil etapa de su vida.

“Aquí estamos de regreso en Venga la Alegría, después de un mes, muy emocionado de poder volver a trabajar, de haber salido adelante después de un mes difícil y este video nada más es para agradecer a todos ustedes que estuvieron al pendiente, que mandaron tantos mensajes de amor, positivos, de sanación, que me acompañaron en este camino, a todos y cada uno, a los amigos, a la familia y a los desconocidos que me mandaron buena vibra, gracias de todo corazón y vamos a salir de esto todos juntos”, fue el mensaje que emitió el conductor.

Cabe recordar que fue el pasado 19 de marzo cuando Odalys Ramírez, esposa del argentino, informó que estaba contagiada por COVID-19, y justo ese mismo día por la tarde, Patricio confirmó que él también había resultado infectado, por lo que decidieron apartarse de sus hijos y mantenerse en aislamiento hasta superar la enfermedad.

Fuente. Radio Fórmula

Leave a reply