sábado, diciembre 4

Patrulla y auto dejan daños materiales en Campeche

0
56

Como pérdida total quedó una patrulla luego de chocar y despedazar un automóvil durante la persecución de dos delincuentes, una familia sufrió las consecuencias en este aparatoso encontronazo.

El hecho sucedió en el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas con Benito Juárez donde elementos de la policía estatal preventiva de la unidad 426 perseguían a dos sujetos que habían robado con lujo de violencia a una persona inválida.

La persecución se originó en la avenida Morazan donde los delincuentes bajaron a la avenida Benito Juárez con dirección a la avenida Lázaro Cárdenas para luego dirigirse a la colonia Minas, sin embargo, en la persecución dónde iban con torretas encendidas los elementos chocaron contra un automóvil que no cedió el paso a la unidad, despedazando el automóvil, en tanto que la unidad se subió al camellón derribando un poste y terminar chocando contra un árbol.

La familia que iba en el automóvil, una menor de edad, una mujer mayor, una mujer adulta y el conductor resultó con lesiones afortunadamente sin gravedad, en tanto que los ocupantes de la patrulla resultaron con golpes fuertes y fueron trasladados a un hospital.

Fuente: Campeche Hoy

Leave a reply