jueves, enero 21

Paty Navidad enfrenta a Galilea Montijo con Arath de la Torre

0
70

La actriz Patricia Navidad ha sido tema de conversación desde el viernes luego que la red social Twitter suspendiera su perfil debido a que la estrella de televisión ha hecho desde hace meses publicaciones en las que ha minimazo la pandemia del Covid-19, además de asegurar que se trata de un plan a nivel mundial.

Fue debido a su trascendencia que en la mesa del programa matutino “Hoy” no pudo pasar de largo, aunque los presentadores tuvieron algunos puntos en desacuerdo, sobre todo con el también actor Arath de la Torre, quien se mostró indignado porque hubieran bajado la cuenta de la intérprete de telenovelas como “La fea más bella”.

Quien se manifestó más a favor de la medida tomada por la red social del pajarito fue Galilea Montijo, quien compartió con sus compañeros las razones por las cuales fue correcta la medida, sobre todo recordando lo que pasó la semana con el todavía presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Mira, Negrito, ve lo que pasó la semana pasada con el todavía presidente de Estados Unidos, Donald Trump, parece que cerraron para siempre la cuenta por una cuestión de desinformación. Lo que pasa es que Twitter, (es) una plataforma que está tratando de llevar la información real y no desinformar a la gente. Una cosa es lo que tú creas, que eso es muy válido, a que tú estés diciendo a la gente… mal informando”, afirmó la presentadora de la producción que cuenta con Raúl Araiza, Andrea Legarreta, Paul Stanley y Andrea Escalona.

Sin embargo, cuando Galilea terminó de realizar su comentario quien le contestó fue Arath de la Torre, para quien la acción que tomó Twitter contra Patricia Navidad fue “me parece una medida muy drástica porque tampoco es tan grave”.

Montijo no se quedó callada y, preocupada ante la última afirmación de De la Torre, afirmó que sí era una situación muy importante porque “se está muriendo gente”. Recordemos que en el mundo, debido al Covid-19, se han muerto cerca de 1.94 millones de personas y, tan sólo en México, el número de decesos asciende a más de 130 mil.

“La situación que estamos viviendo está muy cañona”, fue lo que acertó a decir Paul Stanley mostrando su apoyo a lo dicho por su compañera sobre la situación que está atravesando el mundo en este momento debido a la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2.

Fuente: El Universal

Leave a reply