viernes, mayo 29

Paulo Dybala y su pareja volvieron a dar positivo por Covid-19

0
2648

 

El jugador argentino Paulo Dybala, del Juventus de Italia, volvió a dar positivo por coronavirus, días antes había sido dado de alta, pero de nueva cuenta seguirá en curentena, al igual que su pareja.

Con la fé de que se había librado por completo del contagio del coronavirus, el jugador argentino, Paulo Dybala, fue sometido a otra prueba para comprobar su recuperación completa, pero las cosas se tornaron diferentes cuando se confirmó que todavía es portador del virus.

El jugador se mostraba contento porque días antes se le había conformado que había sido dado de alta, pero al someterse a una nueva prueba, la cual fue la tercera que se ha realizado desde su primer positivo, el resultado fue el mismo.

El jugador tendrá que permanecer en casa por varias semanas, junto a su pareja Oriana Sabatini, quien también es portadora del virus y fue quien dió la noticia sobre los resultados de ella y su pareja.

“El 21 de marzo nos hicimos el examen con mi novio y dio positivo. Hace tres días me hicieron otro que dio negativo, pero hubo un tercero que fue positivo. Sigo teniendo coronavirus. No sé bien cómo funciona y tampoco por qué primero dio una cosa, luego otra”, señaló.

El argentino fue el tercer caso que se había confirmado en el equipo del Juventus, después de que su compañero, el italiano Daniele Rugani fue el primer positivo, además su pareja, quien está embarazada también está contagiada, y el segundo fue el francés Blaise Matuidi.

Fuente: El Imparcial

Leave a reply