domingo, diciembre 15

Pbro. Ricardo Ruiz Sacramento visita Tizimín

0
100

Fieles le muestran su afecto

TIZIMIN, Yucatán.- En su visita, el Pbro. Ricardo Ruiz Sacramento, actual párroco de San Francisco de Asís en Umán, fue recibido por la feligresía tizimileña con mucho entusiasmo, alegría y felicidad, pues en los tiempos en que prestó sus servicios como pastor del Santuario de Reyes le tomaron gran afecto, ya que esta comunidad católica siempre ha demostrado el aprecio y cariño hacia el hombre que los guía bajo la sotana.
En una breve entrevista, el sacerdote expresó que “me siento muy contento de venir a compartir la fe y la devoción a los Santos Reyes, me trae muchos recuerdos de la parroquia, años muy felices, muchas tareas pastorales y estoy seguro de que cada uno de los feligreses año con año renueva su fe y a la luz de esta bendición de Dios en sus familia y en sus personas, como dice el evangelio que Dios vea en nosotros a sus hijos amados en quien se complace, ¡Feliz año a todos!”.
Los fieles le recordaron cuánto lo extrañan, sin faltar los saludos y los buenos deseos que le emitían por doquier, así como diversas muestras de afecto que despertaron en él sentimientos muy profundos, además de la felicidad que se dibujó en su rostro.
Tampoco dudaron en tomarse la fotografía para dejar grabada esta visita inolvidable. Siempre sonriente, el Pbro. Ricardo Ruiz Sacramento respondió cordialmente a su pueblo bendiciéndolo y poniendo de manifiesto que no se olvida de él y que por siempre lo llevará en su mente y en su corazón.

Fuente PorEsto

Comments are closed.