domingo, septiembre 22

Peatón herido de gravedad

0
109

Tras ser arrollado por una camioneta, en la avenida Itzaes

El señor Francisco Eduardo Ruiz Ruiz, de 58 años de edad, quien se encuentra en situación de calle, ayer jueves por la mañana trató de cruzar la avenida Itzaes, pero fue a parar al hospital tras ser atropellado por una camioneta Honda, conducida por una mujer.

El percance se registró a la altura de la calle 92 de la colonia Sambulá, donde la camioneta Honda CR-V, blanca, placas YWW-797-C, conducida de Norte a Sur por la señora Ivana Ongay Xacur, golpeó y levantó al señor Eduardo Ruíz, quien trató de cruzar la avenida de Oriente a Poniente.

Tras ser impactado, el infortunado peatón dio un volantín y rompió el parabrisas de la camioneta con la cabeza, que al astillarse atrapó y cortó limpiamente un tajo del cuero cabelludo; posteriormente el señor Ruíz cayó al pavimento con la cara ensangrentada.

Al ver lo ocurrido, la señora Ivana Ongay entró en fuerte crisis nerviosa e insistía que el menesteroso le salió al paso y por más que frenó no pudo evitar arrollarlo.

Dos minutos después arribó al sitio el moto-patrullero GM-2266 de los GOERA Motorizados de la Secretaría de Seguridad Pública, quien de inmediato solicitó la presencia de los paramédicos y de los peritos de tránsito.

Poco después llegaron como apoyo los moto-patrulleros GM-2237 y GM-2250 del mismo agrupamiento, quienes se hicieron cargo de dirigir la vialidad, posteriormente arribó la ambulancia Y-19 de la SSP, los Técnicos en Urgencias Médicas le proporcionaron los primeros auxilios al peatón y lo trasladaron de urgencia al Hospital General Agustín O’Horán.

La señora Ivana Ongay también fue valorada por los socorristas al presentar la fuerte crisis nerviosa, pero por suerte no requirió su traslado al nosocomio.

Al sitio también acudió el representante de la compañía de seguros de la camioneta y el oficial Josué Couoh Aké, perito de tránsito terrestre responsable del carro-patrulla 6020 de la Policía Estatal, quien se encargó de tomar nota para la elaboración del informe respectivo.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.