lunes, marzo 30

Peatón muere atropellado por ambulancia de traslado

0
228

Trató de cruzar sin precaución la vía Mérida-Cancún

Peatón muere atropellado en la vía Mérida-Cancún, a la altura del kilómetro 6+500, a unos 500 metros del puente del Periférico y frente de la gasolinera San Idelfonso y el Nigth Club “El Rey”, ubicado sobre la calle 27 (lateral) entre 6-A y 8 de Polígono San Pedro.

El sujeto atravesó de manera intempestiva la vía y fue impactado por una ambulancia de traslado de Tixpéual, con matrícula YWM-123-C, que llevaba a un hombre y una mujer a la citada población; debido al accidente la fémina resultó lesionada, por lo que al lugar arribó una ambulancia de Tixkokob y paramédicos, ayudados por elementos de la Policía Coordinada de Kanasín, procedieron a trasladar a la dama a la otra unidad de emergencia.

El extinto, de aproximadamente 60 años, recibió el impacto de la ambulancia y fue aventado a varios metros de distancia, quedando con la cabeza junto al camellón central, en un charco de sangre.

Al sitio llegaron los paramédicos, pero ya nada pudieron hacer por el infortunado sujeto, más que confirmar su deceso.

El área fue acordonada con cinta amarilla y policías cerraron el tramo de la vía y desviaron el tráfico a la lateral, que es la calle 27 de Polígono San Pedro de Kanasín.

Más tarde arribaron los peritos en Criminología y el Servicio Médico Forense, cuyo personal se encargó del levantamiento del cuerpo para las diligencias de ley. El difunto permanece en calidad de desconocido, en la morgue de la Fiscalía.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.