viernes, junio 5

Peatón se debate entre la vida y la muerte tras ser arrollado en Motul

0
238

 

 

Un sujeto fue arrollado por un vehículo “fantasma” en calles de la colonia San Juan.

Según los datos recabados, sobre la calle 39 entre 24 y 26 caminaba Manuel Hu Yam, con dirección a la 26, cuando de repente fue atropellado por un vehículo “fantasma”, cuyo guiador, al ver lo ocasionado huyó del lugar y dejó abandonando a su suerte al infortunado hombre, que es empleado de una maquiladora.

Tras ser arrollado acabó en el pavimento, para su fortuna, de inmediato los vecinos salieron de sus casas para auxiliarlo e intentaron ver el vehículo responsable, pero el conductor huyó con dirección a Cacalchén.

Al lugar arribó una ambulancia de la Policía Municipal de Motul, cuyos paramédicos valoraron al lesionado y lo trasladaron hasta el Seguro Social de la citada población.

Según los socorristas, Manuel Hu sufrió fractura de tórax, entre otras lesiones que ponen en riesgo su vida; los paramédicos lo empaquetaron en minutos y lo trasladaron hasta el IMSS.

El lugar se encontraba lleno de curiosos, quienes tomaban fotografías con sus celulares o comentaban de lo ocurrido; hasta el cierre de la nota no se había localizado el vehículo responsable, se informó que el individuo se debate entre la vida y la muerte, y fue trasladado de emergencias al Hospital T-1 de Mérida.

Fuente: Por Esto.

Leave a reply