viernes, mayo 24

Peligro para los vecinos

0
33

Colono pide retiro de un registro sin tapa y una viga

OXKUTZCAB.— Un vecino de la zona céntrica se quejó de un registro sin tapa y de una viga que sirvió para cablería sigue “sembrada” en la vía pública y, por su deterioro, representa un peligro para los vecinos.

El registro tipo cilindro, de 10 pulgadas de diámetro aproximadamente, es propiedad de un conocido supermercado ubicado en el costado izquierdo de la calle 49 entre 44 y 46, y se encuentra en la puerta de la casa de Luis Antonio Granados Nieves, quien, señala, constantemente ha reportado el problema a la Dirección de Protección Civil.

El registro constantemente está roto debido a los camiones pesados que llevan mercancía a la tienda y al doblar para salir pasan sobre la tapa. Sin embargo, al no ser reparada, representa un peligro para los que caminan en la banqueta, sobre todo para las personas de la tercera edad, que podrían caer dentro del registro.

Granados Nieves también ha reportado en varias ocasiones una viga que está “sembrada” en la banqueta que se encuentra justo frente a su domicilio.

Explica que la estructura sirvió para tender una línea de televisión de cable.

Señala que, con los fuertes vientos del mal tiempo, aumenta el peligro para los vecinos por dicha viga. Al respecto, trabajadores de Protección Civil dijeron que aún no cuenta con autorización de sus jefes para retirarla.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.