Pemex ha disminuido su aportación a la Cruz Roja

0
17

El apoyo que Petróleos Mexicanos (PEMEX) otorga a la Cruz Roja en Campeche ha descendido dramáticamente, lo que ha hecho más difícil mantener los servicios de auxilio a los ciudadanos, manifestó el delegado Alejandro Azar Pérez.

“Sinceramente no sabemos a ciencia cierta ni cuánto ni cómo se reparten los recursos de Pemex, no sabemos si se nos da igual que a otros Estados pero la participación que le corresponde a Campeche na disminuido dramáticamente y no soluciona nada”.

Dijo que la situación de la Cruz Roja es preocupante, pues no solo la participación de Pemex ha mermado, pues otro problema que se enfrenta es que las grandes empresas no realizan donativos.

“En Campeche, las empresas grandes como cadenas de supermercados no donan, siempre nos han bateado porque todo es a nivel central, ni en los municipios ni a nivel estatal no llega nada, y por supuesto que afecta”.

Alejandro Azar Pérez recalcó que la Cruz Roja es de la ciudadanía, y todos deberían participar, pero por desgracia, la aportación de los campechanos es prácticamente nula.

Comments are closed.