lunes, agosto 10

Peña Nieto ya se muda de Los Pinos ¿A dónde se fue a vivir?

0
233

El presidente de México ya comenzó con la mudanza de sus pertenencias, las cuales están transportando a su casa de Las Lomas en camionetas de banquetes.

La cuenta regresiva para que el mandato del presidente Enrique Peña Nieto termine, ha comenzado. El primero de diciembre, la residencia oficial de Los Pinos deberá estar totalmente libre para el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien han declarado que no vivirá ahí.

Peña Nieto y su familia se están preparando para volver a su vida normal, tanto, que desde hace un mes dejaron de vivir en Los Pinos y se mudaron a “la casa blanca”, residencia ubicada en Las Lomas de la Ciudad de México, reveló Maru Rojas, reportera de Grupo Fórmula, en el programa Azucena Uresti en Fórmula.

Además informó que desde hace dos meses la familia presidencial comenzó la mudanza de sus bienes en camionetas de banquetes.

“Entran y salen camionetas, muchas de ellas de banquetes, pero ni entran ni salen con banquetes, entran vacía y salen con mobiliario”, reveló.

Fuente: Radio Fórmula

Comments are closed.