miércoles, junio 3

Pensaron que eran fantasmas los que hacían ruido, pero en realidad eran ladrones

0
355

 

La madruga de este martes, ladrones entraron a la vivienda de un hombre que había fallecido semanas antes

Primero los vecinos pensaron que se trataba del espíritu de su vecino que había fallecido hace unas semanas, pero luego descubrieron que los ruidos eran por ladrones que robaban en la casa, que desde hace tres semanas está deshabitada, y avisaron al número de emergencias 911, pero cuando llegaron los policías de Tizimín los delincuentes ya habían huido.

Los hechos sucedieron alrededor de las 2:00 horas de este martes, cuando vecinos del fraccionamiento San José Nahbalam, ubicado en Tizimín, escucharon ruidos provenientes de la casa de Juan “N”, quien falleció hace unas tres semanas, y desde entonces el inmueble está deshabitado.

Sin embargo, decidieron avisar al número de emergencias 911 y minutos después llegaron patrullas de la Policía Municipal de Tizimín y de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los uniformados confirmaron que los ruidos no fueron producidos por algún espíritu, sino por ladrones, ya que hallaron forzada la puerta principal de la casa en cuestión.

Con la autorización de los vecinos, los agentes ingresaron a la casa y descubrieron que las habitaciones estaban revueltas, pero a pesar del operativo que se realizó en la zona, los delincuentes no fueron capturados.

Fuente: Novedades Yucatán.

Leave a reply