miércoles, septiembre 30

Pequeños comerciantes no pagarían impuestos

0
400

Pequeños comerciantes amenazan con no pagar impuestos si no se les ofrecen alternativas ante las alzas en el precio de diversos productos que desestabilizan su economía, así lo advirtió la presidenta de la Federación del Pequeño Comercio en Campeche, María Candelaria González Cajún.

Informó que en los próximos días viajará al estado de Puebla para reunirse con pequeños comerciantes de todo el país y tomar decisiones respecto a esta situación que amenaza con acabar con los negocios familiares que con esfuerzo han mantenido desde años atrás.

Resaltó que de ser necesario se manifestarán en la Cámara de Diputados y Senadores para ser escuchados y que se modifiquen las leyes para evitar desempleos y cierres de estos pequeños comercios, y es que comentó que todavía hay tiempo para dar reversa a estos incrementos, de lo contrario, en el mes de marzo no pagarán los impuestos correspondientes.

González Cajún aseguró que los pequeños comerciantes de todo el país están dispuestos a luchar contra las decisiones que ha tomado el Gobierno Federal y no se darán por vencidos hasta lograr un beneficio que los ayude a continuar con el ejercicio que les da el sustento a sus familias.

Fuente: Punto Medio

Leave a reply