martes, agosto 20

Peregrinación de la imagen de la Virgen de la Candelaria

0
112

En la parroquia de San Bernardino de Siena

VALLADOLID, Yucatán- La imagen de la Virgen de la Candelaria peregrinó por las capillas y centros pastorales de la parroquia de San Bernardino de Siena, cuyos habitantes le demostraron mucha devoción.
Llegó a esta parroquia el 21 de enero a las 5 de las tarde, y a las 7 de las noche le ofrecieron una misa. El 22 visitó la capilla de San Juan Bautista, ubicada en Cuncunul, donde a las 9 horas fue su misa. El 23 visitó la capilla de San Bartolomé Apóstol, de Ebtún; su misa fue a las 9 de la mañana.
El 24 visitó la capilla de Santa Ana, ubicada en la comisaría de Pixoy; la misa fue oficiada a la misma hora. El 25 visitó la capilla de San Francisco de Asís, en la comisaría de Popolá, donde a las 9 horas fue la misa; el mismo día salió de Popolá a las 5 de la tarde, para llegar a San Bernardino; a las 7 de la noche será su misa. En esta eucaristía habrá una acción de gracias por el aniversario de ordenación sacerdotal del Pbro. Rubén Castillo.

[yalmbannernota]
El 26, en San Bernardino de Siena habrá misa a las 7 horas y por la tarde, a partir de las 5, iniciará la peregrinación decanatal que presidirá el Arzobispo Emérito de Yucatán, Emilio Carlos Berlie Belauzarán y a las 7 p.m. será la misa del Decanato.

Fuente PorEsto

Comments are closed.