miércoles, octubre 28

Persecución deja tres detenidos con armas de fuego en Cancún

0
158

 

Al ver la presencia policiaca los tres sujetos emprendieron la huida, pero les dieron alcance y se aseguraron armas de fuego y cartuchos útiles

CANCÚN.- Elementos de la Policía Quintana Roo lograron la detención de tres personas por portación de armas de fuego cuando circulaban por la supermanzana 68.

Este hecho se registró la tarde de ayer cuando los oficiales realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, cuando se percataron de tres masculinos a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Pointer, color blanco, que se encontraban esperando el cambio de semáforo y al notar la presencia policial, emprendieron la huida.

Debido a esto, los uniformados emprendieron una persecución hasta lograr darles alcance en las inmediaciones de la supermanzana 68, donde se les indicó que descendieran de la unidad para realizarles una inspección.

Durante la revisión, los representantes del orden les encontraron dos armas tipo revólver, una de calibre .25 mm y otra .32 mm, así mismo al revisar el vehículo localizaron 17 cartuchos útiles calibre .32 mm, 27 cartuchos calibre .25 mm y 11 más calibre .22 mm, por lo que de inmediato fueron asegurados pues no pudieron comprobar su procedencia.

Los hoy detenidos fueron identificados como Fernando “N” de 28 años de edad, Gustavo “N” de 32 años y Edgar “N” de 30 años, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública y más tarde fueron puestos a disposición junto con lo asegurado, ante la autoridad competente.

Fuente: Mega News

Leave a reply