sábado, diciembre 7

Persecución y disparos en la avenida Huayacán, dejan saldo de un lesionado y un detenido

0
628

CANCÚN, MX.- Dos ocupantes de una motocicleta fueron perseguidos a balazos por elementos de la Policía de Quintana Roo, con un saldo preliminar de un lesionado y un detenido, en la avenida Huayacán, a la altura de la entrada del Residencial Aqua.

Los primeros reportes señalaron que los policías de una patrulla les marcaron el alto a dos sospechosos que viajaban en una motocicleta y éstos no detuvieron su marcha, sino aceleraron para tratar de darse a la fuga, por lo cual inició una persecución, alrededor de las 13:30 horas de este martes.

De manera preliminar se indicó que los ocupantes de la motocicleta tenían un arma de fuego y ante esto, los policías realizaron disparos y lesionaron a uno de los sospechosos, quien posteriormente fue trasladado a un hospital. Los elementos detuvieron a su acompañante en el mismo lugar.

La motocicleta en la que circulaban, tipo motocross, de color verde y negro, fue asegurada por los policías y subida a una grúa. Durante la intervención de las corporaciones policíacas, la circulación vehicular se vio afectada en ese tramo de la avenida Huayacán.

Fuente: Noticaribe

Leave a reply