domingo, enero 23

Persigue sicario a hombre hasta dentro de su casa y lo mata frente a su esposa en Playa del Carmen

0
321

Un hombre fue asesinado frente a su esposa, al interior de su domicilio en el quinto parque del fraccionamiento Villas del Sol, por un sicario que huyó en motocicleta.

La víctima estaba bebiendo con un amigo a corta distancia de su casa, en Garza Morena con avenida de las Garzas. Al salir de ese domicilio, nota que un sujeto en motocicleta lo seguía, por lo que corre a toda velocidad e ingresa en su casa.

El pistolero que venía detrás suyo también entra a este hogar, para dar persecución a su blanco, que había corrido hasta la parte posterior, por el lavadero, lugar donde este homicida arrinconó a este hombre y lo mató de varios disparos, frente a su esposa, quien nada pudo hacer, salvo ver como este sicario salía de la casa y se montaba de vuelta en su motocicleta, para huir.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, que confirmaron el deceso y llamaron a la Fiscalía General del Estado.

Al poco tiempo, también llegaron agentes de la Policía Estatal, para pedirles a sus homólogos locales información de lo ocurrido, pero los primeros respondientes indicaron que a ellos les tocaba dar su reporte a la Fiscalía.

Fuente: Noticaribe

Leave a reply