sábado, enero 23

Persisten los problemas por altos costos de energía eléctrica: CCE

0
385

Ante el cambio de titular del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Yucatán, persisten los problemas en cuestión del costo de energía.

Por Alejandra Parra Mejía, reportera en Yucatán a la Mano.

Mérida, Yucatán, 21 de febrero de 2019.- Este miércoles, José Antonio Loret de Mola Gómory asumió la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Yucatán, asegurando que una de sus principales preocupaciones continúa siendo el tema de los precios energéticos.

Loret de Mola Gómory sustituirá a Juan Manuel Ponce Díaz, quien había sido el presidente de este organismo, los pasados 6 meses.

“El día de hoy en mi carácter del presidente del Centro Empresarial de Mérida, Coparmex Mérida, tengo el honor de asumir la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán”, protestó Juan Antonio Loret de Mola Gómory.

De este modo, resaltó que ha visto la voluntad de los funcionarios públicos al querer darle una solución al tema, pero aún no llegan a un acuerdo.

“Estamos viviendo un momento histórico y distinto en el país, yo estoy seguro que hay muchos funcionarios federales y estatales que tienen la voluntad de poder solucionar el problema”, argumentó.

Aunado a ello, durante su cargo como presidente del CCE buscará, en conjunto con otros líderes empresariales, dialogar con la Secretaría de Energía del Gobierno Federal, a fin de encontrar una resolución.

“La solución es sentarnos con la Secretaría de Energía, es una de las múltiples tareas que tenemos que llevar a cabo para que podamos llegar a una propuesta de solución de corto mediano y largo plazo, para que nuestras empresas y la sociedad en su conjunto no se vean afectados por problemas cooperativos en temas de energía”, aseveró.

Comments are closed.