miércoles, julio 15

Persona inconsciente ocasiona incendio de maleza

0
273

Chichimilá, Yuc.- Presuntamente, una persona que no midió las consecuencias aventó una colilla de cigarro en la maleza, y en cuestión de poco tiempo ocasionó un conato de incendio.
En la orilla de la carretera Chichimilá – Tekom hubo este conato, que llamo la atención de propios y extraños, ya que debido a la intensa sequía y el calor del sol, en cuestión de poco tiempo las llamas avanzaron y alcanzaron varios metros de maleza.
Poco después de la 1 de la tarde fue reportado el problema; las lenguas de fuego ya comenzaban a asomarse en la orilla de la carretera, amenazando con alcanzar grandes magnitudes y arrasar todo lo que encuentre a su paso.
Sin embargo, el fuego fue controlado, por lo que se evitó que las enormes lenguas arrasen con todo lo que hubieran encontrado a su paso, pero afortunadamente no hubo mayores daños.
Para los taxistas y conductores, las llamas representaron un importante riesgo, debido a que alcanzó la orilla de la carretera en dicha zona, pero no pasó a mayores consecuencias.

Comments are closed.